Harry Potter y las reliquias de la muerte (1ª parte) (2010) Gratis en 1Fichier

  • Información
  • Trailer
  • hace 3 semanas

Sinopsis de Harry Potter y las reliquias de la muerte (1ª parte) (2010) Gratis en 1Fichier

Las Reliquias de la Muerte – Parte I es la primera mitad de la adaptación cinematográfica del libro homónimo de J.K Rowling que pone fin a las aventuras del mago más popular de todo el mundo.
En esta ocasión, Harry Potter (Daniel Radcliffe) y sus indivisibles amigos Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson) tendrán que cargar sobre sus hombros con la labor más difícil que un mago puede afrontar: eliminar los horrocruxes que aún quedan en el planeta para terminar al reinado de Lord Voldemort (Ralph Fiennes). Harry, Ron y Hermione tienen que recorrer Inglaterra a ciegas en busca de los elementos que hacen al Señor Tenebroso más longevo. Pero el poder del lado oscuro no para de incrementar y los acólitos de El que no debe ser nombrado se cuentan ya por miles, por lo cual Harry tendrá que recurrir a todas las enseñanzas y consejos que Dumbledore le transmitió antes de su muerte. ¿Será capaz Harry de cambiar el destino de todo el mundo mágico?
David Yates (‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’) regresa a ponerse detrás de las cámaras para dirigir la séptima distribución de la saga mágica construída por la autora británica J.K. Rowling. Daniel Radcliffe (‘Swiss army man’), Emma Watsom (‘La Hermosa y la Bestia’), y Rupert Grint (Snatch) encabezan otra vez un reparto completado por actores de la talla de Alan Rickman (‘La jungla de cristal’), Helena Bonham Carter (‘Los miserables) y Ralph Fiennes (‘El tolerante inglés’).



Enlaces para Descargar Harry Potter y las reliquias de la muerte (1ª parte) (2010) Gratis en 1Fichier


Críticas y comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2017 CineDobleGO.com, Todos los derechos reservados.